Kaos el perro héroe ha fallecido

Kaos  un perro de raza pastor alemán. Fue reconocido por millones de personas por su acto heroico. El ayudó a salvar muchas vidas hoy en día yace muerto. Muchos italianos se encuentran indignados por este acto vandálico. No saben qué decir o cómo ocurrió, pero este es un dolor que comparte una nación.

A mediados de agosto del 2016 ocurrió en Italia un terremoto de 6,2 de magnitud, hubieron 300 muertos y muchos heridos. Entre tantas personas ayudando solo un perro logró conseguir salvar la mayor cantidad de vidas.

¿De qué murió el héroe Kaos?

El sábado pasado ocurrió el incidente donde aparentemente el perro murió a traición, así declara la policía italiana que lleva el caso. Su dueño y entrenador Fabiano Ettore declaro que el perro tenía un día desaparecido, publico en su cuenta de facebook el suceso esperando a que alguien le comentara con alguna noticia. Luego de eso recibió un mensaje de que se hallaba muerto en su jardín.

Su dueño se despide de su perro con un mensaje que deja a todos con el corazón hecho pedazos “hola amigo, has dejado un vacío en el corazón de todos que no se puede curar, continua con tu trabajo salvando vidas allá arriba”.

Una comunidad afligida por su partida

Los activistas que protegen los derechos de los animales reaccionaron ante este hecho calificando al malhechor  como un criminal peligroso. Al que si logran capturar le darán penas mucho más severas por el crimen que cometió.

Algunas sedes importantes de rescate y protección animal como Animalisti Italiani dejo un mensaje de despedida para el heroico animal. Diciendo “Kaos salvo a muchas personas y esas mismas almas que el salvo hoy en día son las que lo han asesinado”

Además de ser un rescatista el perro tenía familia. Tras morir dejo a una cachorra de tan solo tres meses llamada Kora. Quien ahora será entrenada por el mismo dueño de Kaos, Ettore para realizar tareas parecidas a las de su padre.

Gato Cosmico

Autor: Gato Cosmico

Amante de los animales, rescatista a medio tiempo, voluntario en jornadas de esterilización y actor porno frustrado.